News

¿PORQUÉ LOS UNIFORMES DE SUS EMPLEADOS SON UNA INVERSIÓN?

La creación y diseño de Uniformes empresariales es más que un gasto, es una inversión en la imagen de su Marca

Las técnicas de recordación de marca y nemotecnia que usan los departamentos de mercadeo en muchas de las grandes empresas del mundo, ven una gran oportunidad en el diseño e implementación de atributos de la marca en los uniformes que sus colaboradores y empleados usan. Es una forma de apalancar productos y servicios, de establecer puntos de recordación y de expresar mediante un lenguaje de diseño y moda muchos aspectos que su organización puede mostrar el consumidor final. Muchas empresas usan los uniformes de sus empleados como vías de distribución publicitaria y como fuertes aliados en la propagación de sus marcas.

B&K es consciente de esta tendencia internacional y asesora, diseña y crea uniformes que generan recordación, posicionamiento y distinción, no se limita a la reglamentación de dotar a sus empleados con uniformes, sino a promover su marca mediante la ropa que usan sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *